Ford Maverick 1996 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 2664. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maverick de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, asientos, cuanto vale el seguro, catalizador, parabrisas, guardapolvos, volante, tracción, testigo fallo motor, alarma y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel