ITV cada año

Ford Maverick 1996 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en un interesante motor 2664. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maverick de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, amperios batería, luz de cruce, taloneras, aparcamiento, limpiaparabrisas, casa oficial, de serie, de serie, bollos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1996 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados