ITV cada año

Ford Maverick 1997 SUV 3-Puertas I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en su gran motor 2664. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maverick de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, sensores, que aceite es mejor, casa oficial, revisión, suspensión roscada, limpiaparabrisas, distribución, marcha atras, fusibles y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 1997 I 2.7d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados