Ford Maverick 2000 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 197 CV en un motor 2967. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maverick de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, medidas, de serie, cargador, abs, capó, suena raro, intermitentes, seguro de coche, tacos del motor y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 2000 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina