ITV cada año

Ford Maverick 2001 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 197 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Maverick 2001 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El Ford Maverick 2001 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 197 CV en el espectacular motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maverick de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, calefacción, rodamientos, avería motor, aire acondicionado, testigos luminosos, navegador, suena raro, taloneras, testigo fallo motor y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Maverick 2001 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Maverick 2001 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados