Ford Maverick 2005 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Maverick 2005 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Maverick 2005 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 197 CV en el motor de 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maverick de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, aparcamiento, luz de posición, averías, cremallera de dirección, euro 1, limpiaparabrisas, parachoques y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Maverick 2005 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Maverick 2005 II 3.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina