Ford Mondeo 1994 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 2544. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mondeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, palier, antinieblas, tubo de escape, antinieblas, inyectores, junta de culata, mando a distancia, tubo de escape, ventanilla y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina