Ford Mondeo 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1988. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, luz de posición, bimasa, luces, cuanto mide, fuga de aceite, euro 3, maletero, bollos, golpe y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1995 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina