Ford Mondeo 1996 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 170 CV en un interesante motor 2544. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, juntas, faros xenon, soluciones, pantalla táctil, testigo fallo motor, seguro de coche, freno de mano, tacos del motor, dimensiones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina