ITV cada año

Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2544. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, concesionario, extras, cuanto vale el seguro, rotura, se enciende luz, cuentakilometros, correas, cerradura, amperios batería y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados