Ford Mondeo 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2544. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, pierde líquido, se enciende luz, embrague, desguace, intermitente, correa de distribucion, avería motor, rotura, limpieza y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina