ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Liftback II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, bombín, codificar llave, ventanilla, wifi, reparar, llave, fap, extras, alfombrillas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados