ITV cada año

Ford Mondeo 1998 Liftback II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, ralentí, ruedas, testigos luminosos coche, transferencia, bobina, motor de arranque, como tasar el coche, silentblock, el coche da tirones y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 1998 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados