Ford Mondeo 2000 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2544. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, pierde potencia, pinchazo, quitar rayón, bollos, motor de arranque, mando a distancia, aire acondicionado, como saber los km reales, tracción y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2000 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina