ITV cada año

Ford Mondeo 2003 Liftback III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2495

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, alarma, parachoques, aparcamiento, transferencia, libro de instrucciones, como saber los km reales, filtro de la gasolina, fuga de aceite, pantalla táctil y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2003 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados