Ford Mondeo 2008 Liftback IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 130 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mondeo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, intermitentes, correas, luz airbag, fap, velocimetro, neumáticos, extras, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel