ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Wagon 5-Puertas IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, rodamientos, tapicería, bombín, se enciende luz, aire acondicionado, que ruedas lleva, parking, kilometros reales, parking y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling PowerShift 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados