ITV cada año

Ford Probe 1990 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 147 CV en su imponente motor 2200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Probe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, aire acondicionado, llave, luz de posición, paragolpes, cuanto mide, gasoil, tracción, cargar bateria, volante y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1990 I 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados