ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Liftback III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene 170 CV en el interior de su motor 2495. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, isofix, cuantos km dura, fallos, gomas, correas, cargador, que ruedas lleva, mp3, tracción y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados