ITV cada año

Ford Mondeo 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, cojinetes, cuanto mide, transferencia, rueda de repuesto, neumáticos, cremallera de dirección, no arranca, gps, palier y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2005 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados