ITV cada año

Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 130 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, llantas, aparcamiento, avería motor, seguro de coche, cuanto cuesta, kilometros reales, seguro de coche, de serie, led y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados