Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, luz de posición, revisión, volante, asientos, antinieblas, gases, desguace, plafón, seguro de coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel