Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, revisión, resetear, sensores, testigos luminosos, pierde líquido, junta de culata, guardapolvos, reprogramar, averías y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel