Ford Probe 1990 Coupe I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 2986. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, cojinetes, ESP, cuentakilometros, que ruedas lleva, guardapolvos, se enciende luz, piezas, amperios batería, tapicería y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina