ITV cada año

Ford Mondeo 2013 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en su gran motor 2179. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, tacos del motor, abs, cierre centralizado, bobina, luz airbag, cuanto vale el seguro, pulir faros, que aceite es mejor, pierde aceite y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2013 IV Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados