Ford Mustang 1964 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 164 CV disponibles dentro de su motor 4261. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, frenos, catalizador, testigos luminosos, inyectores, rodamientos, cuanto mide, kilometros reales, luces, paragolpes y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina