ITV cada año

Ford Mustang 1965 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1965 y 1965, esta estupenda carrocería tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 228 CV en un interesante motor 4736. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, impuesto de circulación, ralentí, euro 1, embrague, juntas, euro 2, revisión, guardapolvos, cerradura y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados