Ford Mustang 1965 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 228 CV en un motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargar bateria, concesionario, reparar, no arranca, cuanto cuesta, aparcar, bimasa, luz airbag, manos libres, averia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina