Ford Mustang 1965 Coupe I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 275 CV en un interesante motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, de serie, repuestos, euro 2, motor de arranque, fallos comunes, desguace, rótulas, pinzas, quitar rayón y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1965 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina