Ford Mustang 1965 Hatchback 3-Puertas I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1965 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 3277. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como saber los km reales, euro 4, rodamientos, bobina, que aceite es mejor, parking, luz de carretera, repuestos, temperatura, navegador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1965 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina