Ford Mustang 1966 Cabriolet I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 101 CV en un motor 2782. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, se enciende luz, luz de carretera, alfombrillas, guardapolvos, bateria, golpe, pierde líquido, bimasa, chivatos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina