Ford Mustang 1966 Coupe I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 122 CV en un interesante motor 3277. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, taloneras, palier, robado, llantas, salpicadero, intermitente, pierde aceite, palier, abs y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina