Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, esta carrocería además tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 275 CV en su gran motor 4736. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, euro 4, correa de distribucion, filtro de la gasolina, fallos comunes, parachoques, temperatura, quitar rayón, marcha atras, pastillas de freno y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 MANUAL (275 CV) Gasolina