Ford Mustang 1966 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 275 CV en su imponente motor 4736. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, pierde aceite, mp3, valor venal, juntas, alarma, luz de posición, inyectores, grillos, diagnóstico y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina