Ford Mustang 1968 Coupe I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 122 CV en el espectacular motor 3277. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, volante, amperios batería, como saber los km reales, parabrisas, chivatos, luz de cruce, alerón, que ruedas lleva, correas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina