Ford Mustang 1969 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 101 CV en su imponente motor 2782. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: siniestro, cargador, fusibles, cargar bateria, euro 4, sensores, luz de cruce, techo solar, euro 4, isofix y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina