ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 228 CV en un interesante motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, correa de distribucion, tubo de escape, marcha atras, extras, frenos, embrague, rótulas, vibraciones, freno de mano y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados