Ford Mustang 1970 Cabriolet I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 365 CV en el espectacular motor 6997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, bombilla, manos libres, que aceite lleva, volante, fap, intermitentes, golpe, fap, aparcar y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina