ITV cada año

Ford Mustang 1970 Coupe I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 164 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 164 CV es su magnífico motor 4261. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, bimasa, cierre centralizado, que problemas da, resetear, ESP, que ruedas lleva, capó, cuanto vale el seguro, bollos y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1970 I 4.3 MANUAL (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados