ITV cada año

Ford Mustang 1973 Cabriolet I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Año de Fabricación

Se fabricó en 1973

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 228 CV en su imponente motor 4736. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, cuanto vale el seguro, siniestro, parking, pulir faros, suena raro, revisión, pastillas de freno, levas, averías y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados