Ford Mustang 1974 Cabriolet I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 228 CV en un interesante motor 4736. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, euro 5, revisión, plafón, sensores, alarma, bombilla, cilindros, distribución, gomas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina