ITV cada año

Ford Mustang 1974 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 101 CV en su gran motor 2782. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, extras, impuesto de circulación, fap, sensores, de serie, levas, libro de instrucciones, seguro de coche, gomas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1974 I 2.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados