ITV cada año

Ford Mustang 1974 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Motor

Tiene un motor 4727

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en el espectacular motor 4727. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, cojinetes, suspensión roscada, revisión, vibraciones, aparcamiento, rotura, fallos comunes, inmovilizador, suena raro y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados