Ford Mustang 1975 Coupe II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 141 CV disponibles dentro de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, aire acondicionado, bimasa, piezas, que aceite lleva, euro 4, asientos, normativa euro, amperios batería, euro 5 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1975 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina