ITV cada año

Ford Mustang 1977 Coupe II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Motor

Tiene un motor 2301

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 89 CV en su imponente motor 2301. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, molduras, elevalunas eléctrico, gps, palier, euro 2, intermitentes, que aceite lleva, parachoques, el coche da tirones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.3 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados