Ford Mustang 1977 Coupe II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 141 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, elevalunas eléctrico, normativa euro, correa de distribucion, que aceite es mejor, neumáticos, limpieza, no arranca, pierde aceite, cremallera de dirección y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina