Ford Mustang 1988 Cabriolet III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 106 CV en un interesante motor 2301. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, testigo fallo motor, que ruedas lleva, testigo, pinzas, normativa euro, gps, cenicero, suena raro, molduras y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina