Ford Mustang 1990 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en su gran motor 4942. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, motor de arranque, pantalla táctil, rodamientos, volante, rueda de repuesto, pintar, luz de airbag, gomas, resetear y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1990 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina