Ford Mustang 2010 Cabriolet V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 2010 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
El Ford Mustang 2010 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 315 CV disponibles dentro de su motor 4601. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "V Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, testigos luminosos coche, control de velocidad, cenicero, chivatos, luz de posición, vamos, aparcamiento, tacos del motor, robado y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 2010 V Restyling 4.6 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina