Ford Probe 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el espectacular motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, caudalímetro, ruido, desguace, impuesto de circulación, led, se enciende luz, que neumaticos lleva, fallos, concesionario y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1989 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina