Ford Ranger 2010 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 143 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, rótulas, bujias, asientos, testigo, molduras, mando a distancia, alarma, amortiguadores, euro 5 y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel