Ford Ranger 2010 Pickup Extra Cab II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 143 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: kilometros reales, euro 3, ralentí, resetear, cenicero, taloneras, bujias, turbo, codificar llave, alfombrillas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger 2010 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel