ITV cada año

Ford Scorpio 1986 Hatchback 5-Puertas I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2933

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1986 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1986 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 145 CV en su imponente motor 2933. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scorpio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, soluciones, golpe, motor de arranque, levas, rueda de repuesto, caudalímetro, cuantos km dura, palier, manos libres y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1986 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1986 I 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados