ITV cada año

Ford Scorpio 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Ford Scorpio

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV en un motor 1993. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scorpio de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, llave, filtro del aire, intermitentes, neumáticos, alarma, normativa euro, luces, pulir faros, limpieza y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Scorpio 1993 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados