ITV cada año

Ford Probe 1991 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 111 CV

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

El Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 111 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Probe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, suena raro, manos libres, embrague, quitar rayón, palier, suspensión roscada, vibraciones, luz de posición, que ruedas lleva y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1991 I 2.2 AUTOMATICO (111 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados